Enter subtitle here

              Armação dos Búzios :


Lo que antes era un pequeño pueblo pesquero, hoy es el lugar mas visitado por el mundo, ya que cuenta con un encanto unico del lugar, donde los establecimientos como: restaurantes, cafeteria, hostel, alberque... etc, cuentan con una infraestructura sofisticada para la comodidad de nuestros visitantes.


Sobre Nosotros :


Lobo-Inn International Hostel, un albergue que se inauguró en 2010. Desde entonces, seguimos recibiendo viajeros de todo el mundo que buscan una experiencia diferenciada. Estamos ubicados en la Avenida Principal, bien en el centro comercial de Manguinhos. A nuestro alrededor tenemos supermercados, farmacias, restaurantes y panaderías. Sin decir que estamos al lado del centro gastronómico Porto da Barra que es en la playa.

De aquí, seis minutos de caminata ir directo a la famosa playa de Geribá.

A lo largo de dos años, hemos invertido para construir una casa acogedora con habitaciones amplias y un pub exclusivo para huéspedes.

Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual y cortinas para camas privadas ( cabines ). Manguinhos es una gran elección para los viajeros interesados ​​en la playa y la gastronomía.

¡Venga a conocernos!




Habiciones :

Literas equipadas con cortinas mejor privacidade


Book your bed in time

Please leave us your details and we'll get back to you as soon as possible.


           La mejor localizacion en la ciudad, ubicados en el centro comercial de Maguinhos, com restaurantes self-service econômicos y de lante la praia com la mejor puesta del sol de Búzios


La puesta del sol en el muelle del Manguinhos